ACERCA DE NOSOTROS

Nuestros numeros nos avalan



Autotanques pioneros tiene 23 años de experiencia en el transporte de refinados vía auto-tanque.


Actualmente cuenta con una plantilla entregada en cumplir su función con profecionalismo



Contamos con una Oficina Central en la Ciudad de Abasolo, Gto.


Uno de nuestros pilares es el factor humano, por ello promovemos la capacitación constante y el desarrollo de nuestro personal en cada área de negocio. A la par, nuestra flotilla pertenece a las mejores marcas del mercado, equipadas con tecnología de punta y están en constante mantenimiento, para siempre tener el mejor servicio al cliente.


Esto nos permite recorrer con seguridad y eficiencia las diferentes rutas.

Nuestro compromiso es superar tus expectativas.



Conscientes de la importancia del transporte de combustibles en la economía nacional, en Autotanques Pioneros nos aseguramos de mantener los más altos estándares en la operación de nuestro servicio.


Garantizamos a nuestros clientes eficiencia y oportunidad en cada entrega, con base en nuestros pilares: recurso humano, tecnología de avanzada, sólida infraestructura operativa y un servicio eficiente.


Exhaustivo programa de mantenimiento.



Contamos con un programa de mantenimiento intensivo para asegurar el perfecto estado de las unidades conforme a lo dispuesto en las Normas Oficiales Mexicanas Aplicables.


Garantizamos que tanto los tanques como los tractocamiones están en excelentes condiciones para operar con seguridad y en conformidad con los lineamientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Equipos calibrados

Todas nuestras unidades están certificadas y cuentan con los permisos requeridos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y PEMEX.


Todos nuestros operadores cuentan con amplia experiencia y licencia federal tipo E vigente para transporte de material peligroso.



Transportes calibrados por PEMEX


Información de contacto

Estamos para ayudaret y resolver tus dudas, comunicate con nosotros para lo que necesites.

  • Autotanques pioneros

    Carretera Irapuato - La Piedad Km 34, 36970 Abasolo, Gto.

Nuestra Ubicación